Lun - Vie: 9 am - 6 pm / Sáb: 9 am - 2 pm +56 232450669

Quienes Somos

Quienes somos

Más de 10 años de experiencia en el mercado

Turismo Del Sur, es una empresa de Turismo y Operador Mayorista especializada en Programas Grupales de Municipios, Tercera Edad, Giras de Estudios, Transporte Empresarial, Municipalidades, Grupos Deportivos entre otros, con los más diversos destinos, tanto Nacionales Como Internacionales.
Más de 10 años de trayectoria al rubro Empresarial y Turístico, en constante renovación para generar valor agregado en la calidad de nuestros servicios.

Turismo del Sur, está ubicada en Santiago en la comuna de Estación Central a un costado de Av. Bdo O’Higgins manteniendo un acceso y conexión a todo público. También contamos con bodegas de aparcamiento de nuestra flota de buses ubicada en Ruiz Tagle 231, Santiago.


Misión

Nuestro compromiso, es mantener una fuerte presencia en el mercado, llevando a nuestros clientes a través de procesos ágiles, fáciles y confiables.
Creamos vínculos estrechos con nuestros Clientes, para lograr Alianza Comercial y fidelidad en el tiempo.

Asesoramos a nuestros clientes en la planificación eficiente y eficaz de su paquete turístico, es decir, la mejor opción en relación al presupuesto presentado.
Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio.

Servimos con experiencia, pasión, respeto y responsabilidad.


Visión

Ser una empresa sostenible líder en la prestación de servicios Empresariales y turísticos, convirtiéndose paulatinamente en la mejor opción de recreación en el mercado.

Estamos completamente a su disposición para cualquier información que Ud. (s) requiera.


 

Testimonios de nuestros clientes

Descubre nuevas experiencias y lugares
"Fué una experiencia maravillosa, Turismo del Sur nos tenía todo organizado solo nos dedicamos a disfrutar de la isla de Cuba" Es la experiencia de Cecilia en el viaje desarrollado en agosto de 2017

Cecilia Rodríguez
-
"Desde el momento que conocimos a la gente de Turismo del Sur, fueron siempre muy atentos y cordiales con la organización de nuestro viaje. Lo recomendaría a cualquiera"

José Fernández
-
100% recomendable! Repetiría totalmente un viaje con Turismo del Sur

Jorge Cornejo
-